squatty potty
imagen: youtube

La creatividad no tiene límites y la efectividad de las ideas se amplía cuando estas logran ser aplicadas de manera estratégica.

Este ha sido el caso de agencias que se han encargado de promocionar de una forma única campañas para marcas como Squatty Potty, Save the Storks, Purple, BedJet y PooPourri.

Chris Jones es el responsable de From Poop To Gold: The Marketing Magic of Harmon Brothers (English Edition), una obra que logra detallar la que puede ser llamada magia del marketing, detrás de productos realmente difíciles de promocionar.

Esta obra consta de 20 capítulos en los que aborda la historia de los hermanos Harmon, a través de temas como la manera correcta de aplicar ideas creativas a tu negocio, la forma de poder entender la cultura, como asociarse de forma estratégica para lograr productos creativos.

La promesa del autor para todo aquel que lea su obra es que podrás aprender el secreto detrás de la agencia que ha podido “convertir la popó en oro” y que le ha ganado reconocimientos regionales, que comprueban lo efectivo de su método enfocado a las economías locales.