x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro ayuda a todos los que empiezan un negocio a manejar sus redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El manejo de redes sociales en un negocio ha determinado pautas cada vez más dinámicas pues de su correcto manejo es que se logran estrategias comerciales de éxito.
  • El social media marketing se ha convertido en una materia crítica y esto se debe a la innovación que ha alcanzado en el mercado, donde se desempeñan tareas cada vez más desafiantes.

  • Hay un elemento que no podemos perder de vista y es el que tiene que ver con la idea de vender a través de redes sociales, actividad clave en el emprendimiento.

  • Exponer a tu marca a través de redes sociales es una de las tantas tareas del branding digital.

El branding digital tiene un conjunto de disciplinas que ayudan a una marca a destacar en el mercado y para lograrlo, una de estas tantas tareas críticas es el manejo de las redes sociales.

El potencial de comunicación con el que cuentan las redes sociales ha hecho que la actividad dentro de estas plataformas sea cada vez más destacable y lo que es mejor, se establezca un interesante referente que sin lugar a dudas de nos ayuda a poder comprender el valor de la comunicación de un emprendimiento.

Ante tal potencial que tienen las redes sociales, cuando se empieza con el lanzamiento de un negocio se vuelve fundamental establecer pautas mediante las cuales se logre un trabajo más eficiente.

En Social Media Planner: Digital Marketing Strategy Logbook Social Media for Your Business se ofrece una completa obra integrada por 7 secciones mediante las cuales se enseña al lector a poder tener una medición de tareas y evaluar que propuestas de contenidos, plataformas, calendario y fechas son las adecuadas para tener una actividad permanente.

En otra sección te enseña a usar los títulos de tus contenidos y en otra te ayuda a planear cómo llegar a una audiencia.

Otra de las pautas que se enseñan en esta obra es que te muestra como administrar un presupuesto y lo que es más importante, te ayuda a planificar tu contenido.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados