x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura que te enseña a que tu negocio trabaje solo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lograr que tu negocio trabaje solo, como si se tratara de un reloj, es la propuesta hecha por Mike Michalowicz, quien en esta obra segura que nos revela un sistema que dice ayudar a que tu negocio funcione solo.
  • Hacer que un negocio funciones solo es una pauta clave en medio de la contingencia, en que la pandemia de COVID-19 ha establecido una serie de desafíos.

  • Diversos profesionistas han buscado desarrollar un negocio con la capacidad de mantenerse en medio de la contingencia que se vive por COVID-19.

  • Digital es un muy buen canal, para emprender y apostar por negocios que logren ser autosuficientes.

Replantear la operación de un negocio se ha convertido en una propuesta necesaria en medio de la contingencia que se vive, donde el migrar a nuevas categorías o el reconvertirse son dos pautas indispensables para lograr ser operativo.

Ante esta situación, un punto determinante es el que nos asegura la importancia que han encontrado las marcas al momento de tener que apostar por nuevos planteamientos de negocio.

Esto obliga a los profesionistas a pensar en estrategias mediante las cuales se logre establecer la capacidad con que cuentan hoy en día las empresas, para poder mantener sus operaciones a flote.

Dentro de El sistema Clockwork: Diseña tu negocio para que funcione solo, como relojito, Mike Michalowicz define el emprendedor real, el que buscó independizarse de tener un jefe y pasó a ser uno, solo que con una rutina diaria de la que no puede desprenderse, respondiendo a diversas preguntas y en una búsqueda permanente por dinero.

El autor dice que en su obra encontrarás una guía indispensable para lograr salir a cada uno de estos problemas, los cuales tienen a los emprendedores atados a sus proyectos, por lo que adelanta una serie de estrategias que te ayudan a construir una buena compañía, ya siendo subiendo a tus colaboradores a una filosofía de ser propietarios del negocio, aprendiendo prioridades

Ante este tipo de propuestas literarias, el emprendimiento se consolida cada vez más y nos ayuda a comprender el valor del consumo y cómo es que las oportunidades pueden explotarse cuando identificamos las tendencias correctas y el equipo adecuado para poder llevar tu negocio o emprendimiento a una nueva etapa, autosuficiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados