Este jugador de baloncesto ha lanzado su propio logo personal

España.- Entre las estrellas del baloncesto español, en estos momentos, hay una que destaca y ese es Rudy Fernández, el jugador del Real Madrid que ahora, está siendo noticia porque ha presentado su propio logo personal, una iniciativa con la que pretende que el público lo asocie a él nada más ver el logotipo.

En el logotipo, se puede ver el número 5 (que es el que luce en su camiseta) y sus iniciales y es que este número le ha acompañado durante toda su carrera profesional. Por eso, no es de extrañar que fuera el pasado día 5 de mayo (05/05) el día elegido por el alero del Real Madrid para presentar su propio logotipo, que te mostramos a continuación.

rudy fernandez logo

Pero, aparte de la presentación, Rudy ha seguido una buena estrategia en redes sociales (la cual ha estado desarrollada por la agencia Tribal Spain) y que ha consistido en que hasta el pasado 3 de mayo, los fans del jugador se podían descargar una imagen algo enigmática que lo que buscaba era involucrar a los seguidores de Fernández, ya que se trató de un concurso en el que podían ganar una mochila exclusiva con el logo del alero.

En la presentación de su logotipo, Rudy Fernández ha expresado que “Desde este momento el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto. Deporte que pienso seguir llevando por bandera allá donde vaya, porque el basket, para mí, es una forma de entender la vida”.

Lo que sí es cierto es que este no es el primer deportista que crea su propio logotipo, ya que el pionero de ello fue Michael Jordan, tal y como a continuación te mostramos.

Logotipo de Michael Jordan
Logotipo de Michael Jordan

Y tras él, son muchos otros los deportistas que se han sumado a la creación de su propio logotipo como los Tenistas Rafael Nadal o Roger Federer o el futbolista Gareth Bale.

Logotipo de Gareth Bale
Logotipo de Gareth Bale
Logotipo de Roger Federer
Logotipo de Roger Federer

Logotipo de Rafa Nadal
Logotipo de Rafa Nadal


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299