x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este jueves llega Apple Pay a España con el Banco Santander

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la mano de esta institución financiera, el sistema de pagos móviles Apple Pay comenzará a funcionar el próximo 1 de diciembre en España después de una espera de meses, durante los cuales los rumores sobre su aparición en 2016 eran constantes.

De la mano de esta institución financiera, el sistema de pagos móviles Apple Pay comenzará a funcionar el próximo 1 de diciembre en España después de una espera de meses, durante los cuales los rumores sobre su aparición en 2016 eran constantes.

El servicio estará disponible desde este jueves, para los clientes del Banco Santander, según la información publicada en Applesfera, después de que la misma entidad, lo hubiese puesto en práctica en Reino Unido, además de funcionar en otros países europeos con otros bancos, como es el caso de Francia.

La información, que será anunciada de forma oficial este 1 de diciembre por el Banco Santander, y se espera que de forma paulatina, como suele suceder, se sumen otras entidades que ofrezcan el mismo servicio.

Entre los detalles necesarios para hacer uso de este sistema, se requiere que los clientes cuenten con un iPhone 6 o modelos posteriores incluyendo el iPhone SE o que se posea un Apple Watch en cualquiera de sus versiones, además de la posibilidad de usar Apple Pay desde el iPad o el nuevo MacBook Pro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.