x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si este fuese el iPhone 7, ¿lo comprarías?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy se dieron a conocer algunas fotografías de lo que supuestamente será el iPhone 7, con un diseño bastante apegado al del modelo anterior, y que incluye distintos factores que a lo largo de los meses se ha rumorado, incluirá la versión final del dispositivos.

El día de hoy se dieron a conocer algunas fotografías de lo que supuestamente será el iPhone 7, con un diseño bastante apegado al del modelo anterior, y que incluye distintos factores que a lo largo de los meses se ha rumorado, incluirá la versión final del dispositivos.

Algunos de los cambios más importantes radican en el hecho de que la versión Plus (también conocida como versión Pro de acuerdo con los rumores), podría incluir un total de tres cámaras (dos en la parte trasera y una frontal), de forma similar a otros dispositivos que ya se encuentran en el mercado, como en el caso del LG G5, o el Huawei P9.

Asimismo, el otro factor que ha llamado la atención, ha sido que el iPhone 7 se convertirá en el primer teléfono inteligente de Apple en suprimir el puerto de audífonos analógico de 3.5mm.

La eliminación de este puerto supone la pérdida de todos los conectores analógicos que hasta ahora subsisten en nuestros gadgets, por otra parte, abre la puerta para un nuevo mercado de adaptadores, una adopción acelerada de audífonos inalámbricos y de conector lighting.

De acuerdo con las imágenes filtradas, el apartado estético no se aleja mucho de lo ya visto desde el iPhone 6, por lo que las impresiones generadas en medios especializados llevan en su mayoría un reclamo/cuestionamiento común: ¿se le han acabado las ideas a Apple?

Para alimentar el monstruoso volumen de ingresos al que Apple está acostumbrada, es necesario tener un éxito en ventas durante cada año, sin embargo, al mismo tiempo se reduce cada vez más la posibilidad de verdaderamente sorprender a los consumidores, quienes ya se han acostumbrado a verlo y esperarlo todo en cuestión de tecnología.

¿Ya viste las fotos? Si este fuese el iPhone 7, ¿lo comprarías?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados