Este espejo inteligente permite a los clientes ver diferentes atuendos mientras se mueven (y mucho…)

La carrera por lograr el espejo inteligente que evite a los consumidores pasar por el probador continua con nuevas versiones, como lo es en este caso la que muestra la marca Superdry en su tienda insignia de Berlín, Alemania, donde muestra en movimiento, lo que pueden ser las diferentes prendas que se desean probar.

Si la idea de espejos que proyecten sobre el cliente la imagen de las piezas de ropa, ya es una realidad, así como espejos que aportan información sobre el consumidor, en esta ocasión, se logra dar un paso más allá, con este espejo inteligente que aporta la posibilidad de ver ese reflejo en movimiento, lo que se acerca más a las necesidades de los consumidores.

Para lograrlo se interactúa a través de la detección del movimiento que permite escoger las opciones a probar, así como el ajuste a ciertos detalles de quien lo usa. Sin embargo, aun faltaría en esta tecnología, que la imagen que se mueve, sea el reflejo ‘real’ del consumidor en cuestión, aunque es innegable que se avanza en este importante aspecto del retail de moda.

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299