Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es la rutina de ejercicios con la que Richard Branson dice que lograrás tus objetivos

Richard Branson es considerada entre las personas más ricas dentro de Reino Unido, esto de acuerdo con estimados publicados por Forbes.
  • Richard Branson es considerada entre las personas más ricas dentro de Reino Unido, esto de acuerdo con estimados publicados por Forbes.

  • Richard Branson también es una de las personalidades más inspiradoras en el emprendimiento, pues logró construir una compañía de gran valor en el mundo, gracias a la audacia en los negocios que demostró tener desde adolescente.

  • Los hábitos de los millonarios se han convertido en aspectos motivacionales de gran valor en el resto de personas que siguen sus estilos de vida a través de redes sociales.

Richard Branson ha compartido su rutina de ejercicios en Instagram y con ella asegura que puedes cambiar tu mentalidad, por lo tanto, el cumplimiento de los objetivos que te planteas.

“La clave para todo el mundo es apegarse a la rutina; todos sabemos que nos sentimos muy emocionados cuando hacemos una hora de ejercicio; nunca quiero dejar de tener esa maravillosa fiebre de endorfinas”, ya había asegurado Branson en anteriores comentarios, en los que hablaba del cumplimiento de objetivos.

“También es una buena idea fijarse objetivos: ¿qué va a lograr en seis meses?”, aseguró.

Conocer los hábitos de los millonarios se ha convertido para muchas personas, en una referencia indiscutible para comprender qué elementos determinan el éxito laboral y emprendedor en muchos de ellos.

Para alcanzar esta meta ha resultado indispensable descubrir qué elementos hacen valiosa a una marca personal. Primero descubrimos el papel que juega la comunicación en redes sociales, en donde ha sido indispensable descubrir el impacto que juegan las personalidades, que han hecho de sus vidas una referencia clave.

Aunado a ello es necesario entender el papel que juegan las actividades que realizamos día con día y como en la simpleza de estas rutinas, reside el potencial de cambio de determinadas acciones.

El secreto de Branson para lograr el éxito
A lo largo de su trayectoria, Branson ha hecho distintos tipos de recomendaciones para lograr el éxito.

Ser valiente. En su libro “Secrets they won’t teach you at business school”, el millonario refiere que los Valientes “no viven por siempre”, pero que las personas cautelosas “no viven en absoluto”, ya que se necesitan más que ganas para lograr metas, lo que siempre implicará un cierto grado de riesgo.

Ser individual. Para el empresario no hay dos empresarios exitosos que sean iguales, ya que es su individualidad la que los convierte en personas exitosas. Recomienda a los emprendedores tomar riesgos deliberados, aprender de sus errores, saber cuándo delegar y comunicarse bien con las personas a su alrededor.

Ser puntual. El multimillonario ha declarado en varias ocasiones que “odia llegar tarde”, por el respeto que se debe tener a las personas, ya que de esa forma se mostrará a compañeros y posibles clientes que se puede confiar en ti para asuntos pequeños y grandes.

No ser alguien que no eres. Para Branson, no se tiene que sacrificar creencias y perder la identidad para lograr el éxito en la vida, ya que al centrarse en las metas y permanecer fiel a las creencias se puede lograr lo que sea sin perder el camino.

Soñar en grande. Lograr el éxito requiere aceptar cambios e innovarse, o actualizarse, por lo que Branson anima a empresarios a seguir sus sueños, sin importar opiniones externas. En su blog, el empresario recomendó ser “entusiastas y no dejarse vencer por los problemas”.

Reinvertir siempre tus ganancias. Según Branson, las primeras ganancias de un negocio pueden ser muy altas, pero siempre es necesario reinvertir más de la mitad de ellas, ya que las marcas que prosperan son las que tienen un propósito más allá de los beneficios.

Escuchar con atención a los demás. Richard Branson cree que un empresario no podrá solucionar los problemas de fondo si no es “un buen oyente”, ya que resolver problemas significa escuchar.

Estar dispuesto a ser derrotado. Al igual que muchos ricos, Branson coincide en que el camino al éxito está lleno de fracasos, sin embargo, su tip consiste en “aprender haciendo y cayendo”.

Rodearse de personas “apasionadas” por la misma idea. El CEO de Virgin cree que lograr el éxito definitivo significa encontrar personas “tan apasionadas como tú” en cuanto al logro de metas, por lo que sugiere compartir tu visión con los demás sin miedo a las críticas, ya que de estar equivocado podrías encontrar la solución de forma sencilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New year new goals. It’s easy to slip into a ‘not today, I’ll do it tomorrow’ mindset. You have to keep going even when you don’t feel like it #fitnessmotivation

Una publicación compartida por Richard Branson (@richardbranson) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados