CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home y así reaccionaron las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luego de la especulación, el esperado trailer de Spider-Man: No Way Home llegó y las reacciones fueron particularmente interesantes en redes sociales.

Luego de la especulación y las supuestas filtraciones, esta noche Sony dio a conocer avances sobre una de sus sagas más esperadas. Claro hablamos de Spider-Man: No Way Home, cinta que en horas recientes se ha mantenido en la conversación dentro y fuera de redes sociales.

Desde hace varios días ya se especulaba que la entrega del esperado trailer llegaría en el panel de Sony Pictures en el evento Cinemacon de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Este asunto ganó mayor relevancia luego de que la tarde de este domingo se filtrara supuestamente el adelanto de esta cinta que promete cerrar una de las fases más intensas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los antecedentes

Como ahora se sabe, un video que se difundió durante la tarde de este domingo en el que supuestamente se presenta el trailer completo de la mencionada cinta, no ha parado de ser tema de conversación entre los fanáticos del Universo de Marvel.

El video en cuestión se muestra en baja definición; sin embargo se pueden observar algunos detalles que han dado pistas a los fanáticos del universo sobre lo que podríamos ver en pantalla durante los siguientes meses.

El hecho generó gran expectativa alrededor del filme en donde mientras algunos cuestionan sobre la legitimidad de la filtración, la mayoría ha puesto los ojos en Sony indicando que este video filtrado obligaría a la firma a entregar en las siguientes 24 horas el trailer oficial.

Con esto en mente, desde la tarde de ayer el hashtag #SpiderManNoWayHome se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter cuando menos en el mercado mexicano.

A esto se sumó la publicación de una storie por parte de Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man y que ha sido señalado en diversas ocasiones por filtrar detalles de las cintas en las que ha participado.

De esta manera, Holland publicó desde su cuenta de Instagram un mensaje simple pero que ha generado aún más ruido alrededor del trailer de Spider-Man: No Way Home.

Así, en una de las historias publicadas por el actor se lee: “You Ain’t Ready!” (“No están listos”). La simpleza del mensaje así como el contexto en el que se da, ha reavivado la discusión sobre el siguiente movimiento que debería dar Sony, luego de la filtración del material.

Presentan el trailer oficial

Tras estos eventos, la noche de este lunes tuvo lugar la participación de Sony en la edición de este año del Cinemacon, y tras las especulaciones generadas tanto por la supuesta filtración como por el mensaje del actor, esta sesión fue una de las más esperadas.

DE esta manera, a pocos minutos de que iniciara la participación de Sony en el evento, el hashtag #SpiderManNoWayHomeTrailer ya se ubicaba como una de las primeras tendencias en el mercado mexicano con más de 90.2 mil tweets relacionados.

Con esta etiqueta, millones de usuarios siguieron el evento a espera de poder ver desde el momento uno de su publicación el esperado trailer de  Spider-Man: No Way Home.

Luego de la especulación, el esperado trailer de Spider-Man: No Way Home llegó y las reacciones fueron particularmente interesantes en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados