x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el tiempo que te tomaría ver todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel antes de Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Falta un mes para el estreno de Avengers: Infinity War, una película que llega tras diez años del Universo Cinematográfico Marvel, uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del entrenamiento. Te decimos cuánto tiempo te llevará hacer un maratón con las 18 cintas que se han estrenado hasta el momento.

Falta un mes para el estreno de Avengers: Infinity War, una película que llega tras diez años del Universo Cinematográfico Marvel, uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del entrenamiento. Te decimos cuánto tiempo te llevará hacer un maratón con las 18 cintas que se han estrenado hasta el momento.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es uno de los proyectos de entretenimiento más ambiciosos en la historia del cine y la televisión. Consta de 18 películas, siete series de televisión y un puñado de cortometrajes.

El MCU nació en abril de 2008, con la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., pero la magnitud del evento llegó luego de que The Walt Disney Company compró Marvel por 4 mil millones de dólares.

El próximo 27 de abril se estrenará Avengers: Infinity War, la película número 19 del MCU y la más esperada por parte de los fans desde que se anunció, durante octubre de 2014.

Avengers: Infinity War será la de mayor duración de todo el Universo Cinematográfico Marvel. De acuerdo con datos de Slashfilm, Infinity War durará 156 minutos (dos horas 36 minutos), superando la marca de 147 minutos de Captain America: Civil War.

A unas semanas del estreno de Infinity War no son pocos los fans que están pensando en realizar un maratón de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Y también hay compañías con esta idea.

La cadena de cines AMC realizará un maratón de las películas del MCU en salas seleccionadas de Nueva York y Orlando, en Estados Unidos. Pero no mostrará todas las entregas, sino que eligió once que muestran el origen de los superhéroes que veremos en Infinity War.

Si alguien quiere ver las 18 películas del MCU completas, tendrá que invertir poco más de 38 horas de su tiempo (2 mil 298 minutos), aunque a cerca de 30 días del estreno podría verse una diaria con la tranquilidad de tomar descansos.

Se espera que Avengers: Infinity War sea la más exitosa del MCU en las taquillas y uno de los más grandes logros comerciales de The Walt Disney Company.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados