Este es el primer trailer de Avengers 4 (el film de Marvel ya tiene nombre)

Hawkeye regresa en el esperado primer tráiler de Avengers 4, el film que se espera rompa todos los récords de la historia. Además, Marvel Studios reveló el nombre de la película de la exitosa saga: Endgame.

Marvel Studios reveló este viernes el primer adelanto de la cuarta entrega de Avengers (Los Vengadores), que será la continuación directa de la tercera película, Infinity War.

La película no tenía nombre, hasta ahora, cuando desde el estudio que es propiedad de Disney se confirmó: se llamará Endgame.

Infinity War (La guerra del infinito) se situó en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se estrenó este año con un éxito arrollador de taquilla en todo el mundo. El final, que quedó abierto, está generando una expectativa tal que muchos preanuncian que la cuarta entrega logrará récords aún impredecibles.

En el primer tráiler de Avengers 4: Endgame regresa Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón (Hawkeye), quien estuvo notoriamente ausente en Los Vengadores 3.

Los adelantos son una gran forma de lograr más ingresos futuros, generando una expectativa inmensa alrededor de los nuevos productos cinematográficos.

Disney publicitó los primeros avances de Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi en las transmisiones de Monday Night Football (por ESPN) y logró un éxito enorme.

El trailer de The Lion King, por ejemplo, hizo un sorprendente debut durante el juego de FOX en el Día de Acción de Gracias de la NFL.

Los nuevos trailer para Aladdin y Dumbo se anunciaron antes de su estreno durante Monday Night Football y los Country Music Awards, respectivamente.

Avengers 4: Engame se estrenará el próximo 3 de mayo en todo el mundo.