Este es el panorama de los gadgets en el mundo

farmaceuticas
Imagen: Bigstock

Los gadgets o dispositivos portátiles ofrecen a sus usuarios sensores inteligentes y están conectados a Internet para el intercambio de datos. La cifra de envío prevista supera los 100 millones de unidades durante 2022 , el reloj inteligente es la categoría más grande dentro del mercado portátil.

El valor de mercado de los gadgets a nivel mundial alcanzó 5,8 mil millones de dólares durante 2018.

Investigación de mercado de transparencia. (10 de enero de 2014). Valor pronosticado del mercado mundial de dispositivos portátiles de 2012 a 2018 (en miles de millones de dólares USA) En Statista.

 

Sobre los envíos mundiales, las cifras pronostican 222.9 millones de unidades este año y para 2023 llegarían a 302.3 millones.

Apple es el líder en el mercado de relojes inteligentes, con el Apple Watch vendiendo millones de unidades cada trimestre. Otros dispositivos portátiles importantes son los dispositivos usados ​​por el oído, que incluyen audífonos inalámbricos como el Samsung IconX, y rastreadores de salud y bienestar, como las pulseras de Fitbit.

El evento más importante de gadgets en el mundo es el Consumer Technology Show (CES), este 2019designó entre los más destacados se encuentran a la pantalla enrollable. HDMI 2.1 llegará junto a las NanoCell TV de 2019 y se trata de un televisor que se enrolla.

Además de una máquina para doblar ropa, que incluso se hizo viral, porque un proceso tan básicos como doblar ropa, se convirtió en una gran experiencia y demostró que puede realizarse desde productos tecnológicos y ya no por la mano del hombre.