x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el nuevo trailer de la próxima colaboración de Netflix con Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este lunes, se dio a conocer el nuevo trailer de la siguiente entrega de la producción de Netflix en el que se puede ver al héroe de Marvel utilizando su fuerza y resistencia para enfrentar al crimen en las calles.

Netflix y Marvel parecen ser dos de las marcas más exitosas en el mundo del entretenimiento en la era actual. Por un lado, la plataforma de video on demand se ha convertido en una de las fuentes de contenidos de entretenimiento más importantes para las audiencias más jóvenes, mientras que cuando de la franquicia de superhéroes hablamos, posee varios de los títulos más taquilleros de los últimos tiempos.

Hasta finales de 2017, Netflix reportó 117.6 millones de suscriptores, cifra que considerablemente mayor a los 22 millones 930 mil registrados en 2011. En este mismo tenor, los ingresos de la compañía se calcularon -hasta el último trimestre de 2017- en 3 mil 286 millones de dólares.

En tanto a la productora de contenidos de entretenimiento propiedad de Disney, se estima que las 17 producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) previas a Black Panther han recaudado más de 13 mil 470 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista; con el éxito de Pantera Negra así como de Infinity War estas cifras han crecido de manera exponencial.

Basta con recordar que la última película de la saga The Avengers, se ha posesionado como el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana al recabar en cartelera un total de 630 millones de dólares. Esta cifra le permite superar a Fast & Furious 8, que con ganancias de 541 millones de dólares en su lanzamiento, se había mantenido como el filme más taquillera hasta el momento, de acuerdo con cifras entregadas por Box Office Mojo.

Ambas firmas poseen una fuerte y solida estrategia que branding, misma que ahora podría ser la mejor estrategia publicitaria para la segunda temporada de Luke Cage, producción realizada en colaboración entre ambas compañías de entretenimiento.

Este lunes, se dio a conocer el nuevo trailer de la siguiente entrega de dicha producción en el que se puede ver al héroe de Marvel utilizando su fuerza y resistencia para enfrentar al crimen en las calles.

Aunque puede no ser uno de los títulos más esperados por los fanáticos de las sagas de cómics, lo cierto es que la simple combinación de Netflix con Marvel tiene la capacidad de despertar el interés, hecho que combinado con las excepcionales estrategias de mercadotecnia que caracteriza a ambas firmas, podría beneficiar tanto el alcance como la aceptación de dicha producción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados