x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el nuevo cubrebocas de Mi Pobre Angelito que causa furor en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La entrañable película “Mi Pobre Angelito”, tradicional en Navidad, tiene su propio cubrebocas y Macaulay Culkin lo luce como nadie.
  • Macaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en la película “Mi Pobre Angelito” ha sorprendido con su cubrebocas. 

  • La imagen que lo acompaña es una de las más populares de “Home Alone”, formó parte del cartel de exhibición de la cinta, en 1990.

  • Diversos modelos del tema disponibles en plataformas como Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubble.

La Organización Mundial de la Salud ha sido clara sobre que los cubrebocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón, una protección efectiva en medio de la contingencia. Es por ello que la gente ya los porta como una prenda cotidiana, dando su toque personal de diseño o marca, tal como el del actor Macaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en la película “Mi Pobre Angelito” y su secuela “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”.

Su cubrebocas tiene un diseño genial que está causando furor en redes sociales y es 100 por ciento inspirado en el personaje que lo lanzó al estrellato en la década de los 90. Muestra el momento en el que se lleva las manos al rostro, asustado por diversas cuestiones que le toca pasar en la película en la que su familia se va de vacaciones navideñas sin él.

Esta imagen formó parte del cartel de exhibición de la cinta, en 1990, así como del resto de productos, es muy popular y característica, pocas personas no la conocen.

El actor acompañó la genial imagen en sus redes sociales oficiales, con el mensaje “Solo manteniéndome a salvo de Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños”.

Te recomendamos:

“Mi Pobre Angelito” sigue marcando pauta

Con esta simple, pero efectiva acción, promueve el uso del cubrebocas, ya que anima a sus fans a lucir como él, más que  divertidos, protegidos ante la contingencia.

La posibilidad de tener un modelo igual para protegerse existe en e-commerce, resulta que es bastante popular y hay diversos modelos del tema disponibles en plataformas como Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubble.

En tanto, el actor sigue promoviendo cumplir con las medidas sanitarias y como celebridad sigue activo, sus fans lo podrán ver este año en la temporada 10 de la popular serie “American Horror Story”. Además, Disney Plus planea un reboot de “Home Alone”, aunque no han confirmado si el antiguo protagonista tendrá un lugar en la historia, pero millones esperan que sí.

En marketing, diversas compañías del tamaño de Amazon, adidas, Nike, Victoria’s Secret o Levi’s han lanzado sus propios cubrebocas. El segmento en ventas está favorecido por el consumidor.

Además, en publicidad, un estudio realizado por Ace Metrix determinó que cuando no se colocó cubrebocas a los personajes en los anuncios, los espectadores no penalizaron a las marcas, pero esto no quiere decir que no sean sensibles a cómo se representan las máscaras, pues tuvieron una visión poco favorable de las marcas cuyos anuncios hicieron “oídos sordos” del tema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados