CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el nuevo consejo directivo de la Amapro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana se realizó el evento de toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (Amapro) y Claudio Mejan estará al frente del organismo durante el periodo 2018-2018.

Esta semana se realizó el evento de toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (Amapro) y Claudio Mejan estará al frente del organismo durante el periodo 2018-2018.

La Amapro, asociación que reúne a las agencias de promoción en México, cuenta con nuevo liderazgo, luego de que Alfredo Gandur, director de Pauta Creativa, concluyó su periodo a cargo de la organización.

El nuevo consejo directivo de la Amapro está formado por:

Presidente: Claudio Mejan, director general de GIDEAS
Vicepresidenta de Educación: Fabiola Davó, directora de Small Pill
Vicepresidenta de Recursos Humanos: Cecilia Garduño, directora general de Agencia Promotion
Vicepresidente de Marketing: Jorge Fernández, director general de Menta Producciones
Vicepresidente de Finanzas: Juan Carlos Lozano, vicepresidente de A & P
Vicepresidente de Innovación y Relaciones Internacionales: Alejandro Gutiérrez, director general de Player Group
Vicepresidente de Asuntos Legales y Gubernamentales: Gustavo Rojas, director general de Payrolling

 

El proyecto de este consejo directivo se enfoca en la evolución de AMAPRO para fortalecer a la industria en dos grandes ámbitos: la actualización profesional de vanguardia para los colaboradores de las agencias asociadas y la realización de estudios especializados de industria, que permitan contar con información para impulsar el desarrollo del marketing promocional en México.

Claudio Mejan señaló en entrevista para Merca2.0 que “el reto es mantener viva la profesionalización y la integración de todas las agencias. Hay un plan de trabajo que va alineado para convertir a la Amapro en el referente de marketing promocional en México. Hay que generar una inclusión de más agencias que lo están haciendo muy bien, la Amapro es una guía que puede ayudarlas”.

Claudio Mejan, presidente de la Amapro para el periodo 2018-2019.

“Recibí la asociación con resultados bastante alto, Alfredo Gandur tuvo una gestión de dos años espectacular, con resultados por encima de lo planeado. La Amapro está en el mejor momento con asociados increíbles”, agrega Mejan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados