CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el modo ‘fuera de la oficina’ en iPhone que quizá desconocías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El modo silencia todas las notificaciones entrantes, lo que hace que sea mucho más fácil evitar distracciones.

Apple quiere que deje los mensajes de en tu iPhone sobre el trabajo solo te aparezcan en los horarios de trabajo, por lo que está trabajando en llevar el modo ‘silencia todas las notificaciones’ a otro nivel, con un nuevo estilo llamado: ‘fuera de la oficina’

Este nuevo modo se encarga de advertir a los demás que estás demasiado ocupado para enviar mensajes de texto en este momento. Este tiene como nombre Focus y está diseñado para que la gente sepa que su atención está en otra parte.

La configuración activada bloquea las notificaciones entrantes de los mensajes y le permite al remitente saber que no recibirá una alerta emergente sobre su texto. Sin embargo, está también bloquea todas las demás tonterías, por lo que es menos probable que se distraiga con su smartphone.

Es importante decir que esta nueva función estará disponible de forma general cuando se lance iOS 15, lo cual es probable que sea el próximo mes con la llegada del iPhone 13. Pero si las ansias son muchas, es posible descargar la versión beta del software y probarlo de inmediato.

Cabe señalar que esta es la versión de prueba del software, por lo que mientras puede probar las nuevas funciones antes que la multitud, es posible que  también haya algunos errores y bits que deban corregirse antes del lanzamiento oficial.

Cómo obtener iOS 15 beta en iPhone

Para poder obtener la versión beta del iOS 15 puede registrarse en la página de Apple Beta y entrar con su ID de Apple, antes de iniciar sesión e inscribir su dispositivo iOS.

Una vez hecho esto, puede descargar e instalar el perfil de configuración, con la versión beta de iOS disponible en “Actualización de software”.

Si cree que esto es demasiado problema, lo mejor seria esperar a la actualización oficial, la cual parece que traerá características prometedoras para la nueva línea de dispositivos de Apple. Algunos de esto son algunos otros ejemplos de ello:

Face ID para iPhone

Apple estaría probando un nuevo hardware de Face ID que podría permitir a los usuarios desbloquear su iPhone mientras usan una cubrebocas o anteojos empañados, esto de acuerdo a datos de un infiltrado.

Recientemente, se le pidió a algunos empleados usaran combinaciones de cubrebocas y anteojos, en distintas condiciones, para probar el nuevo hardware. Pero no se les específico exactamente para qué eran las pruebas.

Esta actualización podría llegar en el próximo iPhone de la empresa, sin embargo, aún está en pruebas, por lo que también podría llegar como parte de una actualización en un futuro no muy lejano. ¿Será que otras marcas apuesten por lo mismo?

Arriba los satélites 

Ming-Chi Kuo, el famoso analista de Internet Securities, quien es un especialista en filtraciones y una personalidad con gran influencia cuando se trata de revelar qué se viene en el mercado de Apple, advirtió que podríamos ver un iPhone 13 con conexión satelital para llevar a cabo llamadas con el apoyo de esta tecnología.

El teléfono tendría capacidad de conectarse a satélites LEO, por el chip diseñado por parte de Qualcomm X60, con el que estos dispositivos de suman a la tecnología que actualmente opera el servicio de internet de Elon Musk.

Si bien, estas dos últimas actualizaciones aún podrían no estar confirmadas, pero sin duda las expectativas sobre el nuevo sistema de Apple son muchas.

También te puede interesar: 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados