Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el lugar y hora en México, para ver el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Spider-Man: No Way Home está próxima a estrenarse y ya sabemos cuándo y dónde se liberará en México el adelanto de esta historia que no tiene desperdicio.
  • Spider-Man: No Way Home es una franquicia que se ha convertido en un producto tremendamente valioso para Marvel, por la empatía que logra con las audiencias.

  • Un elemento que ha ayudado a Marvel en tener éxito con sus franquicias es el potencial de sus historias y la personalidad que han logrado construir en cada uno de sus personajes.

  • Una de las cualidades en el mercado de historias, es el potencial que tienen estas de convertirse en franquicias y lograr mayor interacción con el consumidor, a través de categorías como el merchandising.

Spider-Man: No Way Home es la gran joya de Marvel que está próxima a ser estrenada y como parte de la promoción, la marca ha ideado una nueva estrategia debido al éxito que han tenido los adelantos y lanzamientos de trailer para tener pistas de qué veremos.

Esto sin lugar a dudas tiene bases en las campañas teaser que se han convertido en una de las apuestas creativas más valiosas en creatividad al momento de pensar una campaña publiciataria, pues sin lugar a dudas patenta ejercicios cada vez más acertados en la forma como nos comunicamos con el consumidor.

Así podrás ver el adelanto de Spider-Man: No way home

Spider-Man: No Way Home estrenará su adelanto en México dentro de redes sociales a las 7 de la noche junto a países como Costa Rica y Honduras.

Las redes sociales de Marvel así como de las productoras involucradas estarán liberando los contenidos, luego del evento que Sony y Marvel organizaron en Los Ángeles en el Regal Sherman Oaks, donde se estará llevando a cabo una activación para dar a conocer la última entrega de esta franquicia que hasta ahora no ha decepcionado.

A nivel internacional, así ha quedado el estreno del avance de esta cinta:

8 p.m. – Perú, Colombia, Ecuador y Puerto Rico

9 p.m. – Bolivia y Venezuela

10 p.m.: Chile, Paragua, Brasil, Argentina y Uruguay

2 p.m. del miércoles 17 – España

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

Esta nueva estrategia de calendarizar y realizar activaciones para presentar las nuevas entregas de las franquicias de Marvel, capitaliza al máximo la demanda que hay por historias, donde la trama de héroes contra villanos está más patente que nunca y se ha convertido en fórmula de éxito, para crear realmente productos que trascienden y logran establecerse en el mercado.

Con esto en mente, un elemento que es crucial e importante de comprender es el que nos revela lo valioso que se ha vuelto entender al consumidor y no solo eso, comprender cómo se logra establecer una mejor interacción con este a partir de las bases de la publicidad.

La campaña teaser es una de las viejas estrategias que no han perdido relevancia, sobre todo por el poder que tiene una historia, fundamental en el armado de campañas publicitarias exitosas.

Desde este perspectiva queda patente el trabajo que llevan a cabo las marcas como Marvel, que están extendiendo la viralidad de sus historias no solo a franquicias inagotables, sino a categorías como el merchandising, estrategias poderosas como activaciones para poder dar adelanto de historias y un largo etcétera de actividades que están trascendiendo en consumo, donde sin lugar a dudas la tarea está en lograr innovar en el mercado.

Cuando se habla de innovación en el mercado un elemento queda relevante en este ejercicio y es la capacidad de lograr crear productos de interés ante el consumidor.

Un elemento muy característico en este ejercicio es el que tiene que ver con la manera como se termina de construir el trabajo de marca, es decir, replantear los elementos que conforman las bases de la mercadotecnia en función de la realidad que rodea al producto o servicio que se está promocionando.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados