marketing digital
Bigstock

Smart insights es una de las plataformas de mayor desarrollo en el mercado en cuanto al análisis de las tendencias en marketing digital que se han desarrollado.

De acuerdo con la plataforma, hoy en día las estrategias de marketing digital más efectivas son el content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data.

Esto evidencia la gran adopción que hoy en día hay en el mercado de la inteligencia artificial, como un desarrollo que no decepciona.

Para poder implementar acciones de valor, una pauta que ayuda a entender la evolución que hay en el mercado es hacerse de obras que ayuden a comprender de mejor forma la transformación digital.

Para lograrlo, una obra de gran valor es Digital Marketing in an AI World: Futureproofing Your PPC Agency.

La obra aborda la oportunidad de entender la inteligencia artificial y su desempeño en el mercado digital y el autor Frederick Vallaeys logra ayudar a comprender qué es lo que viene en puerta, sobre todo cuando el desarrollo de habilidades plantea nuevos roles digitales.

El autor propone una importante relación entre creatividad y el mayor entendimiento de la Big Data, como elemento clave para entender el valor que encuentran las marcas en desarrollar pautas de valor en el mercado, sobre todo con la implementación de tecnología que resulta trascendente cada vez más, en la actualidad del marketing.

loading...