CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro que todo estudiante de mercadotecnia debe tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El estudiante de mercadotecnia se ha interesado cada vez más en implementar acciones que determinan la necesidad por ciertas obras para lograrlo.

El estudiante de mercadotecnia se hace de todo tipo de obras, que lo ayudan a mejorar su desempeño creativo y técnico dentro de la industria de marketing.

Una de las obras necesarias en la biblioteca de todo mercadólogo en ciernes es Introducción a la mercadotecnia de Alberto Sangri.

Sangri explica una serie de conocimientos teórico-prácticos con un lenguaje sencillo que ayuda a los mercadólogos a entender las actividades dentro de marketing.

El autor logra desarrollar todas las acciones en marketing, a través de las cuales se han encontrado las marcas encaminadas a apostar por el desarrollo de marcos teóricos, mediante los cuales logran entender la actividad del mercado y la oportunidad que dentro de esta área se presenta cuando logran adoptar las tendencias en que la mercadotecnia ha logrado impactar en sus departamentos, a través de una serie de estrategias y planes mercadológicos.

El perfil del nuevo mercadólogo está especializando a los nuevos profesionales en la gestión de su talento, mediante recursos que tienes a tu alcance, es una tarea obligada para los mercadólogos en cierne, quienes necesitan contar con habilidades para poder competir y una vez que logran integrar departamentos de mercadotecnia o agencias dentro de esta industria, la profesionalización y constante desarrollo son fundamentales para ofrecer resultados con la ejecución de campañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.