x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro que te ayudará a diseñar una estrategia en marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una buena estrategia de marketing digital depende de la base en la que está diseñada la estrategia de mercadotecnia.

Una exitosa estrategia de marketing digital se basa en una buena planificación, pues a través de ella se logra identificar las oportunidades hacia donde debe estar enfocada esta estrategia, las etapas a través de las cuales logramos identificar la pauta adecuada.

Una obra que no ayuda en ello es Planificar, objetivos, estrategias, optimizar, Mercadeo Digital: portátil (Spanish Edition).

Dentro de este título, el lector logra optimizar sus tareas mediante la planificación y mejoramiento de los objetivos.

Gracias a ello el mercadólogo contará con las habilidades para poder adaptar su estrategia al negocio actual y no es menor esta apuesta, pues se trata de competir en una industria donde sus resultados toman cada vez mayor protagonismo por la cantidad de consumidores online que la integram y la oportunidad DE LAS marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados