El marketing digital se ha interesado cada vez más en actualizarse con nuevos planteamientos de cómo explicar los recursos a la mano de una marca.

Acciones dinámicas son una de las constantes en marketing digital, por lo que se vuelve indispensable la actualización de estrategias de marketing y su mejor adaptación al mercado.

En The Ultimate Marketing & PR Book: Understand Your Customers, Master Digital Marketing, Perfect Public Relations, Eric Davies desarrolla todo tipo de estrategias sobre cómo las relaciones públicas se pueden integrar de mejor forma en el mercado y la oportunidad que encuentran las marcas, de mejorar sus estrategias digitales.

El autor explica a lo largo de 28 capítulos puntos prácticos, a partir de los cuales se pueden generar poderosas acciones online. La creación de contenido de calidad, la interpretación de métricas y el estudio de casos exitosos.

Dentro del marketing digital explica cómo puedes aprovechar las redes sociales, recursos como el Pay per click y el marketing mix.