Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el libro de trabajo que necesitas para trabajar con Google Ads

Google Ads es una de las plataformas indispensables en el desarrollo de acciones comerciales a través de publicidad digital.

Google Ads es una de las plataformas indispensables en el desarrollo de acciones comerciales, a través de publicidad digital.

La publicidad digital es hoy en día una de las mayores actividades a través de la cual se establecen referentes, de cómo las marcas se comunican hoy en día con el consumidor a través de campañas de todo tipo.

Desde esta perspectiva es interesante ver la expectativa de inversión que se espera para este 2020 y que alcanzará los 365 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2020, según una proyección de Statista, que advierte que el segmento con mayores ingresos será el de search advertising.

Frente a estas proyecciones es indispensable entender el valor que encuentran las marcas en desarrollar elementos mediante los cuales se identifican tendencias cada vez más relevantes.

Una obra de gran ayuda es Google Ads (AdWords) Workbook: Advertising on Google Ads, YouTube, & the Display Network (2020 Edition) (English Edition).

Dentro de esta obra escrita por Jason McDonald, el autor advierte a lo largo de 9 capítulos cómo poder desarrollar importantes acciones a través de las cuales se establecen acciones publicitarias de valor.

Entre los temas que se abordan en la obra están los temas básicos para comprender Google Ads, adentra al lector en el entendimiento de Google Ads Gotchas, guía en el uso de Keywords, se convierte en un importante recurso de search network, así como en el uso de display network; te ayuda a implementar los recursos para ejecutar campañas de shopping, te enseña el uso de Youtube, la interpretación de métricas y las mejores herramientas de Google Ads.

La publicidad digital es hoy en día un canal de gran ayuda, para ayudar a las marcas a comunicarse con los consumidores a través de plataformas como las redes sociales, los motores de búsqueda y los sitios web.

El conocimiento de cómo desempeñar campañas digitales, ayuda a las marcas a mejorar su comunicación a través de la cual se establecen referentes con los que se logra identificar una pauta de gran valor para el consumidor digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados