x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro de Seth Godin que te enseña a renunciar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seth Godin es uno de los autores con más seguidores dentro de mercadotecnia, gracias a que la propuesta de sus contenidos es disruptiva.

Seth Godin es un autor único dentro de mercadotecnia, con todo tipo de obras que lo han encumbrado en el mercado editorial.

La propuesta de Godin es simple y gracias a esta sencillez con que explica sus ideas es que se ha convertido en uno de los mayores visionarios en el mercado.

Una obra que logra mostrar su capacidad creativa es The Dip: A Little Book That Teaches You When to Quit (and When to Stick) (English Edition).

Godin explica dentro de esta obra que las personas exitosas son las que han sabido renunciar. Al menos eso logra explicar al referirse a este segmento de personas como aquellas que renuncia rápido, de forma seguida y sin culpa.

La lógica con que trabajan estas personas exitosas de las que Godin habla, es que entre más grande es la barrera, más grande es la recompensa, por lo que sin importar que se trate de un becario o un CEO, la obra es un gran acompañante profesional en sus actividades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.