Este es el libro de Robert Greene, que te enseña el arte de la seducción en la vida profesional

Robert Greene es uno de los autores que ha redefinido la gestión de talentos a través de obras con las que han exaltado la capacidad de los lectores, de desarrollar sus vidas profesionales.

Muchos identifican a la seducción como la técnica que reside detrás de la habilidad con que cuentan los mercadólogos para vender y es cierto, sin embargo, es necesario dimensionarla en función de cómo personajes históricos lograron enfocar la atención y entender la conducta las personas, para lograr.

Dentro de mercadotecnia se habla de seducción en ventas, comunicación, merchandising, atracción de clientes, sin embargo, lo que es necesario entender es lo que reside detrás de este concepto, para comprender los factores que determinan el éxito en cada una de las actividades que se implementan.

Para comprender la dimensión detrás de este tipo de acciones, hay obras como El arte de la seducción de Robert Greene.

Greene desarrolla en esta espectacular obra una serie de consultas históricas a la vida de personales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle o John F. Kennedy, para que a través de sus historias, los lectores estén conscientes de qué es la seducción y cómo fue comprendido por grandes personajes históricos como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein.

Dentro de este impresionante libro, Greene habla de los diversos objetivos que persigue la seducción y cómo es que históricamente se han desarrollado conductas, formas de pensar y estrategias que se han interesado en estimular, crear sensaciones, convirtiéndose en agentes de cambio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299