Disney es una compañía referencia para los mercadólogos y conocer a detalle el perfil de quienes laboran en esta empresa, es una tendencia a seguir al tratarse de una empresa líder dentro del entretenimiento.

Para vacantes como la de Associate Creative Innovator, Disney busca talento creativo con curiosidad y pensamiento diferente.

Los productos e ideas que proponga este asociado deben partir de la mezcla entre tecnología y creatividad, así como de una constante lluvia de ideas y la presentación de prototipos de propuestas creativas, con las que logren crear productos disruptivos.

Aunado a estas cualidades, Disney exige de un innovador la capacidad de trabajar en equipo, en la gestión del desarrollo de productos, descubriendo alternativas para el uso de nueva tecnología en productos exclusivos; estar en disposición de retroalimentarse, así como tener la habilidad de trabajar en los equipos de desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de los clientes.

Frente a estos valores, que exigen grandes compañías creativas como Disney y que nos dan una idea del perfil creativo que deben de tener los profesionistas que se desempeñan en esta área, existen programas como el Diplomado Digital Innovation está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a convertir los medios digitales, en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
[email protected]