Este es el as bajo la manga que Apple presentará el 25 de marzo

Apple, junto a otras marcas, han protagonizado una serie de novedades que debes conocer si eres un mercadólogo digital informado.

apple
BRENT CROSS, LONDON - MARCH 6, 2018: Apple Store at Brent Cross Shopping Centre in Barnet, North London, England, UK.
  • Apple, junto a otras marcas, han protagonizado una serie de novedades que debes conocer si eres un mercadólogo digital.

  • Hay diversas novedades que han marcado la pauta en el mercado, por lo que cualquier detalle se vuelve necesario.

  • Hay una oportunidad comercial en cada una de las novedades que te informamos, por la relevancia que estas marcas tienen.

El mercadólogo digital tiene una serie de novedades que lo ayudan en su labor, pues conocer conocer las tendencias ayuda a entender de mejor forma el mercado.

Te presentamos cinco novedades en marketing digital que debes conocer en estos momentos:

El as bajo la manga de Apple

La primer noticia que debes saber es el servicio de suscripción que Apple presentará en su evento del 25 de marzo y que se convertirá en el as bajo la manga de la compañía.

El modelo de suscripción está en su moda pues lo acaba de promocionar The New York Times, tras dar a conocer que sus ingresos se incrementaron gracias a esta estrategia.

El supuesto modelo de suscripción permitiría al usuario con una tarifa de 10 dólares al mes, acceder a los contenidos en paywall de los diversos sitios de noticias.

Con la presentación de este nuevo modelo, la suscripción se estaría consolidando como la fórmula a seguir por los medios de comunicación que han batallado en sus ingresos.