Exponer tu trabajo creativo es una de las mejores oportunidades que tienes para lograr causar impacto entre tus clientes y colegas dentro de la industria.

Las redes sociales ayudan a que logres aún más impacto y garantizan el resultado de tus acciones, sobre todo cuando están dirigidas a la comunicación con el consumidor o para exponer tus habilidades, cuando se trata se gestionar tu talento.

El artista de animaciones en 3D Maxim Sullivan puede sumar a su portafolio de trabajo, la sensación que ha causado en redes, su proyecto protagonizado por un robot humanoide.

Las reacciones de temor ante la animación por creer que se trata de un robot real, han colocado su trabajo como una de las mejores ideas creativas con la que se demuestra el poder de los contenidos multimedia y el efecto viral que logran a través de redes sociales.

Este tipo de acciones las ha logrado con dragones parecidos a los de Game of Thrones en el antecomedor de su casa, mientras que otros profesionales han encontrado en estas ideas una idea comercial.

Daniel Hashimoto, animador de DreamWorks, tuvo la idea de crear el canal de YouTube Action Movie Kid, luego del resultado viral que lograron videos en los que mostraba a su hijo, al sortear una serie de aventuras como caminar entre lava dentro de la sala de su casa o pelear con sables de láser como si se encontrara en una escena de Star Wars.

Publicaciones que han criticado a la animación:

El artista y la publicación original de su animación que se viralizó:

Videos del canal Action Movie Kid: