x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el anuncio de La Costeña y TWD que están alabando en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TWD narra la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie.

The Walking Dead (TWD) es un fenómeno cultural. La producción narra la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie y ha cautivado a las audiencias, convirtiéndose en un éxito para la productora de contenidos AMC.

Datos entregados por la producción indican que la temporada de estreno de TWD (lanzada entre 2010 y 2011) alcanzó un rating promedio de 5.2 millones de espectadores, mientras que fue la quinta entrega de la producción (2014-2015) la que mejor rendimiento tuvo al respecto con un rating promedio de 14.3 millones de personas.

De ahí que no sorprende que una marca mexicana hiciera contacto con ella para sumarse a la promoción de su nueva temporada y a la vez aprovechar la temática para publicitar sus productos.

El spot hace referencia a un grupo de sobrevivientes que esperan la llegada de uno de sus integrantes con víveres enlatados de La Costeña, sorteando zombies. La idea ha tenido interacción positiva en el perfil oficial de la marca, destacando de otras publicaciones.

El estudio Brand Dynamics, realizado por Millward Brown mostró a La Costeña como la marca número uno en la categoría de alimentos en México.

Ambas marcas se han visto beneficiadas con esta colaboración creativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados