Este diseñador imaginó cómo serían estas marcas con objetos vintage

La creatividad se ha convertido en una pauta de gran impacto en el mercado, pues las ideas han demostrado su poder comercial cuando se gestiona talento de manera estratégica.

netflix
imagen: instagram

La creatividad se ha convertido en una pauta de gran impacto en el mercado, pues las ideas han demostrado su poder comercial cuando se gestiona talento de manera estratégica.

El mercado publicitario es el que mayor uso hace de la creatividad, sin embargo, el impacto de las ideas se ha extendido a todas las industrias, por lo que la gestión de talento se ha hecho obligatoria en todas estas áreas.

Las marcas apuestan cada vez más por la gestión de talento creativo de sus equipos, pues gracias a ello se convierten en elementos de gran valor para estas compañías.

La creatividad pasó de ser un tema de nicho a una necesidad para las empresas que descubrieron en su aplicación, una mejora importante en la organización.

El mercado creativo se ha determinado cada vez más a desarrollar a través de las ideas, una serie de oportunidades que han determinado el papel de las marcas.

Desde esta perspectiva se ha establecido aún más el rol de las marcas que se han propuesto a integrar de mejor forma a jugadores que han establecido una pauta ganadora en que el pensamiento creativo ha encontrado en las soluciones innovadoras respuestas a problemas, obligando a los creativos a generar nuevos enfoques que respondan de manera rápida a estos elementos.

Un ejemplo que nos ayuda a entender de manera didáctica cómo se comporta la creatividad lo ofrece Thomas Ollivier, un diseñador freelance que imaginó cómo lucirían marcas actuales con objetos del pasado.

Para que puedas entender las oportunidades que se presentan cuando gestionas ideas puedes acudir al Taller Pensamiento Creativo este siete y ocho de noviembre, donde descubrirás técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internacionales.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

O da clic aquí