Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este clásico japonés será ambientado con piano en vivo en la pantalla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El castillo Ambulante o el Increíble Castillo Vagabundo es una de las películas clave del Studio Ghibli y una de las mejores cintas dentro de la historia cinematográfica del director Hayao Miyazaki.
  • El increíble Castillo Vagabundo el Premio Óscar a la Mejor Película de Animación en 2006.

  • Las funciones estarán  acompañadas de piano y violen dependiendo de la sede.

  • La experiencia estará bajo disposición del semáforo epidemiológico.

 

 

Las actividades dentro de la Ciudad de México comienza tomar forma ahora bajo las medidas de lo que se supone como la nueva normalidad, aunque la pandemia y sus estragos se encuentran visibles, la cotidianidad no se detiene, la sociedad ha regresado a la mayoría de sus actividades, acuden a las tiendas, a los trabajos, al ocio y buscan entretenimiento. Los establecimientos auguran por un regreso de las actividades seguro y ordenado, es por ello que se crean funciones pensadas para una reactivación económica, tal es el caso de Cinépolis el cual presenta una función con especial donde se proyectará el clásico japonés del Studio Ghibli, acompañado de un concierto a piano, donde se interpretarán las melodías entrañables de diversas cintas cinematográficas del estudio.

La función

Dentro de la sala Vip de Cinépolis, se dio a conocer que se llevará una serie de conciertos y funciones especiales, donde se proyectará el clásico cinematográfico del Studio Ghibli, El castillo Vagabundo, el cual será acompañado con un concierto a piano y en distintas ocasiones con acompañado con concierto de violín, dentro de las salas de Cinépolis Galerías Toluca, Centro Comercial portal en Cuernavaca ye la CDMX, dentro de Cinépolis AV. Universidad.

La función se llevará a cabo en diferentes ocasiones dentro del mes de noviembre. Para la Ciudad de México se contaran con diversos costos que varían de los 600 a los 4,500 pesos, las cuales incluirán dependiendo del boleto, de diversos aperitivos, acompañamientos y degustaciones; sin embargo, se señala que las funciones estarán a consideración de las regulaciones por pandemia y que el costo del boleto no es reembolsable, también se señala que el concierto será previo a la función la cual será proyectada en su idioma original con subtítulos al español.

El increíble Castillo Vagabundo

El castillo Ambulante o el Increíble Castillo Vagabundo es una de las películas clave del Studio Ghibli y una de las mejores cintas dentro de la historia cinematográfica de Hayao Miyazaki, esta película fue desarrollada justo después de unos de los grandes clásicos del cine, siendo esta la película EL viaje de Chihiro.

Para Álvaro autor del blog Generación Ghibli, la cinta llega en el mejor momento, ya que es con ella es cuando se consolida a Miyazaki y Studio Ghibli, como la gran creadora de historias, tras haber recibido el Óscar por El viaje de Chihiro.

La película es considerada como una de las más bellas y entrañables, donde se cuenta la historia de Sophie y su encuentro con el mago Howl, donde se enfrenta a un mundo de magia, sueños y resiliencia. La película fuese tienda en 2004 y llegó a México un año después.

Dentro de la importante trayectoria de la película El Increíble Castillo Vagabundo se encuentran diversos premios dentro de la cinemática internacional, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

Premio Oscar a la Mejor Película de Animación (2006)
León de Oro (2004)
Copa Volpi a la Mejor Actriz (2004)
Copa Volpi al Mejor Actor (2004)
Premio Satellite a la Mejor Película o Corto Animado (2005)
León de Plata GRan Premio del Jurado (2004)
León de Plata Mejor Director (2004)

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.