x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este cine móvil lleva la película a donde pidan los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tomando en cuenta que pocos húngaros hacen el esfuerzo de ver películas de producción nacional, el desconocido equipo de la obra cinematográfica 'For Some Inexplicable Reason' ha puesto en practica la vieja idea de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña no va a Mahoma, con excelentes resultados.

Tomando en cuenta que pocos húngaros hacen el esfuerzo de ver películas de producción nacional, el desconocido equipo de la obra cinematográfica ‘For Some Inexplicable Reason’ ha puesto en practica la vieja idea de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña no va a Mahoma, con excelentes resultados.

Notas relacionadas:
Las franquicias de películas más exitosas de la historia
Apple encabeza el ranking de product placement en películas taquilleras durante 2014
Vince Vaughn y sus co-estrellas protagonizan “aburridas” fotos gratuitas de banco de imágenes para promocionar su nueva película

Como los participantes de la película son nuevos talentos, poco conocidos por el público, debían llamar la atención de la audiencia y lo han hecho de la mejor manera posible al llevar este cine móvil cada vez que fuese solicitado de forma online, por siete amigos, para disfrutar de la película en un entorno muy particular…

Y gracias a su original iniciativa, lograron la cobertura mediática que necesitaban.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados