CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este becario está triunfando con los nuevos claims que ha diseñado para estas marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Andrea Eroli, becario de la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York, ha creado una colección en la que le ha cambiado los claims a reconocidas marcas

Nueva York (Estados Unidos).- Normalmente, los becarios quedan relegados a un segundo plano en cualquier tipo de empresa y no se les deja participar en algunas de las decisiones importantes. Esto, ocurre también en el sector de la creatividad. Aunque, cierto es que, en este sector, incluso los becarios tienen altas dosis de ingenio para sacar a la luz proyectos que resultan muy interesantes para el resto del mundo.

Esto es lo que le está pasando a Andrea Erali, estudiante de publicidad y becario en la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York que ha lanzado un proyecto en el que demuestra que los claims que tienen algunas de las principales marcas del mundo, no le acaban de convencer.

Para este proyecto, Erali, lo que ha hecho ha sido coger títulos de películas y añadírselo a los logotipos de marcas como Tinder, Snapchat o McDonald’s, entre muchas otras. Los resultados (que a continuación te mostramos) están sorprendiendo muchísimo en el sector publicitario y es que algunos títulos de libro le vienen como “anillo al dedo” a algunas de las marcas.

1.- Tinder: “Grandes Esperanzas”

andrea erali claims marcas 10

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados