Este anuncio de boxeo ya se ha convertido en todo un éxito

Internacional.- La Ultimate Fighting Championship (UFC) se ha erigido como la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo y que alberga a la mayor parte de los mejores peleadores del ranking de este deporte y produce, además, eventos por todo el mundo.

Ahora, para seguir promocionándose a lo largo y ancho de todo el mundo, la UFC ha lanzado un increíble spot de casi tres minutos de duración que ya está volando como la pólvora por Internet y se está convirtiendo en todo un éxito, aglutinando casi 2 millones de visitas.

El spot, gira todo el rato en torno al boxeo aunque, se logra arrebatarle el protagonismo a un deporte duro y agresivo para construir, de esta forma, una historia de lucha, de esfuerzos y sacrificios y de desafíos constantes. Además, se ha escogido una música sinfónica que conjuga a la perfección con la idea de este spot y hace, además, que el anuncio, a pesar de tener larga duración, se haga corto.

Esta original y épica campaña publicitaria lleva por título “Revolution” y muestra los inicios de Ronda Rousey y Holley Holm en el arte de la lucha. Así, se puede ir viendo, a lo largo del spot, cómo ellas dos han tenido que ir luchando para abrirse camino en un mundo totalmente masculino, y es que, tal y como se refleja en el comercial, no lo han tenido nada fácil.

El anuncio, sirve para promocionar la batalla de estas dos figuras femeninas del boxeo el próximo sábado 14 de noviembre y, para darle aún más emotividad a la campaña, el spot se cierra con el lema “Every revolution starts with a fight” (“Toda revolución empieza con una pelea”).

A continuación, te dejamos con este emotivo spot, que, seguro que hará que te quedes pegado a la pantalla mientras se reproduce.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299