Este actor de “Game of Thrones” ha abierto una panadería para los fans de la serie

La pop-up store estuvo abierta el día del estreno de la séptima temporada de la serie

Londres (Reino Unido).-Game of Thrones” se ha convertido en todo un fenómeno. Las audiencias son millonarias y, desde hace ya unos años, es la serie más pirateada, es decir, la que más se descargar de forma legal y, cada capítulo, es uno de los más comentados en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde cada domingo, cuando se emite un nuevo episodio de la serie se convierte en Trending Topic. Esta séptima temporada, esta teniendo mucho marketing, tal y como demuestra la última iniciativa que hemos conocido.

En esta nueva temporada de “Game of Thrones” aparece el personaje de Hot Pie (que al español se podría traducir como “Pastel Caliente” y, para promocionar su personaje y la serie, el actor que lo interpreta ha abierto una pastelería en Londres y en ella, elabora galletas con la forma de Direwolf, de la casa Stark.

La panadería pop-up abrió bajo el nombre “You Know Nothing John Dough” y solo abrió sus puertas, de forma exclusiva, el pasado 17 de julio, día en el que se estrenó la séptima temporada de “Game of Thrones” y las galletas se agotaron en tan solo unas horas. Además, todos aquellos que pidieron las galletas a través de la app de Deliveroo las pudieron disfrutar en su propio hogar.

Según el propio actor “la gente siempre me pregunta por el secreto de mi receta, pero eso no lo puedo compartir”.

Por el momento, solo se han podido probar estas galletas de Hot Pie durante ese día y en Londres, aunque viendo el éxito que tuvo la iniciativa, no es de extrañar que se piense en hacer realidad este producto y venderlo a lo largo del año.