x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las tendencias que tu sitio web debe seguir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseño de sitios web debe de seguir una serie de pautas que ayuden a la rápida identificación de una marca en este competido canal digital.

Comunicación a través de contenido, identificación con imágenes y experiencia de usuario, así como una gran apuesta en branding digital, que de rumbo al trabajo que las marcas ejecutan a través de sus sitios, son elementos clave que logran hacer de un sitio web una plataforma ganadora.

Esto se ha patentado cada vez más la necesidad de aprovecharse de las tendencias que están dando a digital la oportunidad de contar con canales comerciales más eficientes.

Para entender de qué forma podemos aprovecharlas, Acacia Martínez, directora de operaciones en Mobica, comparte con Merca2.0 las tendencias que hay en el desarrollo de sitios web y la oportunidad que ofrece digital a estas plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados