x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las promociones en bebidas del Black Friday que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre los mexicanos hay productos que gozan de enorme popularidad, incluso en el inicio de la contingencia: las bebidas alcohólicas.

Bebidas en el Black Friday. El año pasado se registraron ventas por 1,2 millones de dólares, más de 137 mil transacciones y un promedio de 137 mil compradores en el Black Friday. Para este año se espera un incremento de transacciones del 45 por ciento, un incremento en ventas del 70 por ciento y un promedio de 175 mil compradores en la jornada, con respecto a 2019, de acuerdo con un análisis de PayU, la pasarela de pagos electrónicos y tecnología financiera de Prosus.

De acuerdo eBay, entre las ofertas favoritas del año pasado estuvieron los smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.

Este año, en el Buen Fin los mexicanos buscaron adquirir artículos electrónicos y de moda, sobre todo electrodomésticos y relacionados con el hogar durante esta edición. Y la mitad de los encuestados gastaron más vía online, 2 de cada 10 consideró gastar más de 10 mil pesos y lo hará con tarjeta de crédito principalmente, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Sin embargo, entre los mexicanos hay productos que gozan de enorme popularidad, incluso en el inicio de la contingencia fueron un tema delicado por las protestas ante el freno de su venta: las bebidas alcohólicas.

Son un producto constante en el consumo del mexicano, por ello es que en el Black Friday también protagonizan las promociones, es el caso de las siguientes ofertas presentadas en Amazon.

Tuborg

Hay una gran oportunidad de oferta de 24 latas de 500ml c/u por 630 pesos en lugar de los más de 800 que cuestan regularmente. Da clic aquí.

Carlsberg

La cerveza Importada Carlsberg presenta una selección de las mejores cervezas en 12 botellas de 330ml c/u con sus ediciones más representativas, desde Grimbergen hasta Blanc por solo 420 pesos en este link.

Rémy Martin

Está la oportunidad de comprar un Cognac Rémy Martin 1738 Accord Royal de 700 ml por 1,106 pesos en lugar de los 1,520 pesos que cuesta regularmente. Da clic aquí.

Mezcal de Amores

No puede faltar entre las bebidas el representante mexicano en un empaque especial, el tripack de Amores Espadín de 200 ml reposado y cupreata. La fermentación de Mezcal Amores se realiza libre de todo químico en tinas de madera de ayacahuite, aprovechando todas las bondades de la tierra y del clima. Esta edición es de las más pedidas en este link.

Indice Moscatel

Este vino blanco Indice Moscatel Chenin de 750 ml está en oferta de 400 pesos, en este link.

Te recomendamos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados