x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las profesiones en que los millennials quieren trabajar en 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las profesiones en que los millennials quieren trabajar en 2019, demuestra el interés por acciones determinadas a encontrar nuevas pautas creativas.
  • Los millennials se han comenzado a interesar por trabajos en los que se han enfocado en desarrollar acciones, determinadas a encontrar nuevas pautas creativas.

  • Las actividades creativas se han convertido en una de las mejores pautas con que los mercadólogos han desarrollado actividades cada vez más relevantes.

  • Dentro de digital hemos encontrado nuevas pautas a través de las cuales se han generado oportunidades que no son desaprovechadas por los profesionistas.

Los millennials ahora quieren dedicarse a la profesión de youtuber, influencer o community mamanger, de acuerdo con el estudio Future Lab1, conducido por la Fundación CINNED y People Excellence.

El estudio reveló el perfil laboral de los jóvenes españoles y cómo tienen un interés de 12 por ciento por estas nuevas profesiones, ante el 21 por ciento que sigue encontrado en profesiones como médico, ingeniero y profesor, una oportunidad.

Los esquemas laborales se están replanteando y digital es un elemento indispensable para entender el impacto que la interacción online tiene, así como el elemento creativo que detona cada una de las acciones que estamos viendo, como lo es el incremento por el interés de estas actividades.

El impacto digital ha escalado la atención por profesiones que se desempeñan dentro de esta área y ahora las generaciones millennial y de la generación , han comenzado a mirar las acciones que se han determinado a seguir nuevas pautas creativas, desde las cuales hemos encontrado cada vez más actividades, en donde la creatividad es un elemento indispensable.

No podemos dejar de pensar en cómo digital tendrá un impacto en las industrias creativas a través de profesiones que se han desarrollado ante oportunidades aprovechadas por los talentos, que han entendido este papel, como factor que detona acciones cada vez más interesadas en el reconocimiento de los recursos online como activadores de nuevas formas de pensar comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.