Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las nuevas funciones de Telegram con las que busca superar a WhatsApp

Tanto para dispositivos Android como iOS, se incluirán nuevas y distintas funciones, pensadas para mejorar la experiencia del usuario final.
  • Telegram integra nuevas funciones pesadas en la seguridad de los usuarios y su privacidad.

  • Las funciones están pensadas para dispositivos iOS y Android.

  • Amazon cuenta con más de 500 millones de usuarios activos.

 

A comienzos del año Telegram contaba con un aproximado de 500 millones de usuarios mensuales registrados, lo que la coloca como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, y como un seguro rival para WhatsApp, la cual cuenta con un aproximado de 2.000 millones de usuarios registrados en el mundo. El crecimiento constante de la app se debe a las constantes innovaciones dentro de su funcionalidad, la cual le permiten ser un rival competente en el mercado, por ello estas son las nuevas funciones de Telegram que debes conocer.

Las nuevas funciones de Telegram

A pocos días de que comenzara el último mes de año, la aplicación de mensajería móvil Telegram, dio a conocer una nueva versión para los usuarios de su app, tanto para dispositivos Android como iOS, donde se incluyen distintas novedad pensadas para mejorar la experiencia del usuario final, así como salvaguardar la privacidad dentro de las conversaciones.

Contenido protegido: esta función está pensada para ser integrada tanto en grupos como en canales, con lo cual los creativos, tendrán ahora la posibilidad de restringir la cantidad de “reenviar” mensajes desde los grupos, además de que no podrán guardar el contenido multimedia del chat, ni realizar capturas de pantalla; sin embargo, cabe señalar que esta función se puede o activar desde el panel de información del chat.

Gestión de los dispositivos vinculados: Ahora será posible encontrar una nueva función dentro del apartado de ajustes, el cual permitirá iniciar sesión de manera más rápida para Telegram Desktop o Web, todo desde un código QR, además se podrá determinar un tiempo establecido inactividad antes de cerrar la sesión, además se agrega las posibilidades de seleccionar por separado que dispositivo permitirán aceptar llamadas o nuevos Chats Secretos, con lo cual mejora de manera significativa la funcionalidad y la privacidad de los usuarios en la plataforma.

Eliminar mensajería de manera más rápida: Esta función está pensada para deshacerse de un gran número de mensajes de manera más útil, sencilla y rápida, ya que ahora se permitía eliminar grande cantidad de contenido, definiendo una fecha de inicio y una de término, con lo cual será posible eliminar todo el contenido que se encuentre entre las fechas.

Formato de texto: Una de las nuevas actualizaciones permite brindar formato a comentarios multimedia, brindando la posibilidad de resaltar el texto en un comentario, en una foto o video, además se permitirá añadir distintos formatos de texto, tales como: negritas, cursiva, agregar enlaces entre otras.

Funciones de anonimato: Una de las funciones permitirá a los usuarios mantener conversaciones anónimas dentro de los grupos públicos, además de poder permanecer anónimo dentro de los comentarios en canales, esto es posible solo seleccionando la opción dentro de la fotografía de perfil, justo antes de mandar un mensaje.

Estas integraciones dentro de la funcionalidad de la aplicación móvil de mensajería instantánea, provee a los usuarios de mejores herramientas para tener una experiencia de uso más completa y segura, ya que en una era inmersa en la digitalidad, donde todo ocurre de manera inmediata, es necesario contar con funciones que velen por la seguridad y la privacidad de los usuarios.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados