Estas son las novedades que va a incorporar WhatsApp

Estas novedades estarán disponibles próximamente en Android

whatsapp-business-bigstock
Imagen: Bigstock

Internacional.- Con ya ml millones de usuarios activos, WhatsApp se ha convertido ya en la app de mensajería instantánea líder en todo el mundo. Para ir incrementando su número de usuarios, WhatsApp no deja de ofrecer novedades a sus usuarios para que así se decanten siempre por utilizar sus servicios a la hora de enviar mensajes a sus contactos. Ahora, la app de mensajería instantánea ha lanzado una serie de novedades con las que cautivar a todos sus usuarios.

En su programa de betas a través de Google Play, la nueva actualización de WhatsApp (la 2.17.285) incluye una gran cantidad de funciones (unas más útiles que otras) y que pretenden hacer diferente a WhatsApp de todos sus competidores. Para los usuarios de Android, la principal novedad que ofrece la app de mensajería es que los usuarios van a poder, al fin, gestionar el uso de datos y de almacenamiento, algo que ya pueden hacer, desde hace meses, los usuarios de iOS y Windows Phone.

Aunque, además de esta función, otra de las novedades es que, ahora, los usuarios podrán ampliar la foto de perfil de un usuario de WhatsApp haciendo zoom, algo que parece que, aunque no esté disponible por el momento, lo va a estar de forma inminente.

Asimismo, junto con estas dos novedades, llegarían algunas más para los contactos y para los grupos. Así, cuando tengamos una conversación con un contacto que no tenemos registrado en la agenda, aparecerá su nombre de usuario en la conversación, en lugar del teléfono.

Y, en cuanto a los grupos, WhatsApp, como novedad, permitirá ahora a los administradores el agregar una pequeña descripción sobre la temática del mismo para que los usuarios sepan cuál es la finalidad del mismo antes de decidir si quieren o no formar parte de él.

Por otra parte, la última novedad que ofrecerá WhatsApp será la posibilidad de pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa, sin necesidad de tener que colgar y volver a llamar.

Muy prontos, los usuarios van a poder disfrutar de estas novedades de WhatsApp que harán, sin duda alguna, que los usuarios se sigan decantando por esta app a la hora de comunicarse con sus contactos.