x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las novedades de Telegram con las que pretende plantar cara a WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Telegram plantea ganarle terreno a WhatsApp y es por eso por lo que ofrece estas novedades a todos sus usuarios a nivel mundial

Internacional.- Según un ranking de DataReportal, Telegram se ha colado ya entre las 8 apps de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, aunque cierto es que aún está por detrás de WhatsApp, la líder indiscutible en el sector. Aunque esto podría cambiar gracias a las novedades que Telegram está ofreciendo a sus usuarios y que son las siguientes.

Editor de temas 2.0

Si utilizas esta nueva función en los Ajustes de Chat, puedes ajustar de forma rápida el estilo de los elementos en los chats de Telegram y añadir gradientes tanto a tus mensajes como a tu fondo. Esta actualización incluye una docena de nuevos patrones que puedes aplicar a tu fondo y también hay un sinfín de nuevas combinaciones de colores predefinidos para los temas por defecto de esta app.

Mayor seguridad

Por el momento, Telegram es la única app de mensajería instantánea de código abierto. Esto permite a los investigadores independientes verificar la integridad del cifrado de extremo a extremo y también ayuda a buscar vulnerabilidades. A partir de esa actualización, Telegram se convierte en la primera app de mensajería instantánea que permite verificar de forma independiente que el código de GitHub es exactamente el mismo que se utilizó para crear la aplicación que descargaste de App Store o de Google Play.

Programación de mensajes

Ahora puedes programar mensajes en esta app para que se envíen cuando el destinatario se conecte a Internet. Esta opción solo está disponible si puedes ver el estado de conexión de tu destinatario.

Nuevos resultados de búsqueda

Esta nueva funcionalidad te permitirá saltar fácilmente entre los mensaje que contienen una palabra clave o incluso a partir de un determinado día. Si tocas la barra inferior, pasarás a la vista de lista en caso de que quieras ver todos los resultados en una página.

Soporte para audiolibros y podcasts

Telegram recordará, en este tipo de archivos, la última posición cuando reanudes la reproducción de archivos de audio de más de 20 minutos. Además, si quieres que los podcasts lleguen a un punto concreto más rápido, prueba el nuevo botón 2x, al igual que puedes hacer con los mensajes de voz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados