CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las mejores apps para invertir en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estas son las mejores apps para invertir en México, las cuales brindan probabilidades de riesgo bajas a nuevos inversores.
  • Existen aplicaciones las cuales permiten inversiones desde 20 pesos.

  • Las inversiones en acciones fraccionarias dentro de empresas reconocidas es posible desde 30 pesos.

  • Las aplicaciones móviles para nuevos inversionistas en su mayoría brindan una probabilidad de riesgo baja.

 

 

México ha presentado un incremento considerable dentro de la actividad en el uso cotidiano aplicaciones móviles, según datos del portal web branch, en el país hay un aproximado de 115,4 millones de dispositivos móviles conectados, lo que representa al 81 por ciento de la población, por lo tanto, el territorio nacional representa una gran oportunidad dentro del desarrollo y en el uso de aplicaciones móviles que permitan a los mexicanos realizar inversiones de manera segura y eficaz, bajo este término se debe conocer cuáles son las mejores apps para invertir en México, que permiten inversiones sin tanto riego a nuevos inversionistas.

El desarrollo en e cuanto a inversiones dentro del territorio nacional se mantiene en crecimiento, para Miranda Media & PR, de cada 10 mil personas dentro del sector económicamente activo en México, solamente 35 invierten directamente en acciones dentro de la bolsa, es por ello que se debe buscar  un desarrollo sustentable y tecnológico que cumpla con las características que piden los nuevos inversionistas, ya que estos se encuentran inmersos en un mundo digital dominado por aplicaciones móviles.

 

 

Las mejores apps para invertir en México.

FondiMex: Esta herramienta digital funciona como una plataforma de financiamiento para las empresas, además de contar con un área donde es posible fondear cuentas AAA de México y diversificar los ingresos, con una rentabilidad de entre el 15 por ciento y el 22 por ciento, con una probabilidad de riesgo baja.

Finsus: Esta es una financiera sustentable mexicana, la cual ofrece distintos métodos tanto de financiamiento como de inversión, la ventaja de esta plataforma es el seguro tipo Prosofipo, el cual garantiza un pago por inversiones de hasta 25 mil dólares, además de entregar rendimientos anuales de hasta el 11 por ciento, con una probabilidad de riesgo baja y una tasa anual del 10 por ciento.

GBM+: Esta plataforma ofrece a los nuevos inversionistas la posibilidad de invertir desde montos mínimos de 20 pesos la cual  entrega una serie de rendimientos anuales dependiendo de los montos invertidos y el perfil del inversor, además la app ofrece una mapeo del mercado en tiempo real lo que permite obtener evaluaciones al instante, se le considera con una probabilidad de riesgo baja para nuevos inversionistas.

Flink: esta plataforma tiene como característica principal, la opción de invertir desde montos mínimos de 30 pesos en acciones fraccionarias de empresas reconocidas a nivel mundial como, Tesla, Netflix, Adidas entre otras además de contar con un respaldo por fondos de inversión dentro de  Accel y ALLVP, lo que le la posiciona como una app con un riesgo bajo para nuevos inversores.

Cetes Directo: Esta plataforma es una iniciativa del gobierno mexicano, la cual fue creada de incentivar el ahorro y la inversión dentro de los mexicanos, en la cual es posible invertir en bonos y CETES desde 100 pesos, con la ventaja de no contar con intermediarios ni comisiones, además es considerada con una probabilidad de riesgo baja.

PitchBull:  Esta plataforma permite el préstamo a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ayudar al crecimiento de las PyMEs, dentro de la app es posible invertir desde 500 pesos, con un rendimiento desde el 9 por ciento y hasta el 22 por ciento, por ello se le considera con una rentabilidad promedio del 15 por ciento y con una probabilidad media debido al perfil del solicitante.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados