Estas son las agencias del año por país según los CLIO Awards

Los CLIO Awards son uno de los premios más reconocidos en el mundo de la publicidad, junto con los Cannes Lions y los Effies. Se dieron a conocer los ganadores de las categorías “del año”, entre las que destacan las Agencias del Año por País. Te decimos quiénes ganaron.

Notas relacionadas:
Los Clio Awards crean galardón para otorgar al mejor anuncio del Super Bowl
¿El Festival Cannes Lions da premios a piezas que en realidad son plagios?
10 campañas que ganaron en los Effie Awards 2015


Los CLIO Awards son unos premios internacionales en el negocio de la publicidad y la creatividad. En la edición 2015 se presentó una nueva categoría en la que se premió a las agencias del año de quince países. En el caso de Latinoamérica, en Colombia ganó Sancho BBDO y en Argentina Leo Burnett Buenos Aires. La agencia española ganadora fue The Cyranos McCann. A continuación la lista de ganadores:

clio
Fuente: CLIO Awards.

 

En otras categorías, el premio para Agencia del Año fue para R/GA New York, Network of the Year para Ogilvy & Mather, Production Company of the Year es Illusion, de Tailandia, Advertiser of the Year para 28 Too Many y Holding Company of the Year (otra categoría nueva) quedó en manos de WPP.

El premio Lifetime Award 2015 fue para Keith Reinhard, chairman emérito de DDB Worldwide (fue CEO durante 16 años), quien trabajó para marcas como McDonald’s, State Farm, PepsiCo, Anheuser-Busch, Volkswagen, entre otras.

Imagen: Shutterstock.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299