Estas son las 15 marcas más amadas por los consumidores con alto poder adquisitivo en EU

marcas-amadas-Recomendaciones para trabajar con la publicidad en Amazon
Bigstock

Una lovemark inspira más allá de la razón porque tiene “algo” que las demás no poseen; al igual que ocurre en los sentimientos entre personas, no se puede explicar. Desde Saatchi & Saatchien indican que es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón, esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.

Derivado de este “amor” por la marca, resulta mucho más sencillo llegar a los consumidores con nuevos productos, aunque los estrategas detrás de las lovemarks tienen el enorme reto de mantener su posición ante los clientes.

De acuerdo con LinkedIn hay por lo menos 25 empresas que podrían considerarse así por los mexicanos, pues sueñan con trabajar en ellas.

Ayer presentamos el Top Companies 2019 justamente con el listado y las primeras 10 son: Grupo Salinas, Walmart, FEMSA, Alsea, Amazon, CitiBanamex, Grupo Lala, CEMEX, Softtek y Banco Santander.

En Estados Unidos se crearon firmas como Walmart, por lo que el país resulta un referente de lo que ocurre con el consumidor en la actualidad y gracias a Morning Consult sabemos que las marcas más amadas por los consumidores con alto poder adquisitivo son 15.

La firma se concentró en los consumidores que tienen al menos licenciatura y 75 mil dólares en ingresos anuales. Luego de 400 mil encuestas, determinó que las siguientes son las más queridas:

  1. Amazon
  2. Costco
  3. Home Depot
  4. Netflix
  5. AAA
  6. Lowe’s
  7. Google
  8. UPS
  9. FedEx
  10. Chick-fil-A
  11. Trader Joe’s
  12. Toyota Motor
  13. Target
  14. Visa
  15. Barnes & Noble

Las compañías que aparecen en el listado, tienen el dato de que ese segmento es el que se concentra en ellas, incluso una guía sobre si su enfoque es atinado o de plano no llegan a quienes quieren.

La investigación por medio de encuestas, permite justamente este tipo de datos útiles a las compañías. En México, el Departamento de Investigación de Merca2.0 se dedica a recabar datos sobre la investigación, apóyalos contestando la siguiente encuesta y posteriormente conoce los resultados del Ranking de Agencias de Investigación por medio de Merca2.0.