CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas prácticas impresoras para home office son una genialidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pensar en impresoras para home office se ha convertido en una actividad crucial hoy en día, para poder lograr el mejor desempeño en cada uno de los trabajos que tenemos que desarrollar a la distancia.

Pensar en impresoras para home office se vuelve crucial para miles de profesionistas que requieren de estos equipo para realizar trámites tan esenciales como completar tu registro de vacunación hasta poder llevar a cabo en casa, actividades que son cruciales.

Debido a ello en esta ocasión traemos para ti al menos tres buenas impresoras que son completos equipos de trabajo para que logres los mejores resultados en tu trabajo.

HP Smart Tank 615 Inalámbrico de Función Múltiple. (Y0F71AAKY)

Con una gran capacidad de impresión y a muy bajo costo, esta genialidad de HP es la mejor propuesta que tienes para poder imprimir hasta 12 mil páginas en blanco y negro y 8 mil impresiones a color, gracias a la versatilidad con la que cuenta el equipo.

La propuesta de HP es simple y se basa en que logres trabajar incluso funciones como fax, copias y escáner, todo esto con gran definición y tecnología “smart tank” con cabezales sustituibles que permiten el mayor rendimiento.

Precio: 5 mil 50 pesos.

Epson Multifuncional Ecotank L3150, tanque de tinta a color para Hogar, Wi-Fi Direct

Esta impresora de tanques cuenta con la mejor tecnología para brindar una experiencia única, gracias a un producto que e ha convertido en la mejor solución para tu trabajo diario.

Precio: 3 mil 959 pesos.

Canon Multifuncional PIXMA G2110

Con tecnología de inyección de tinta, esta poderosa impresora de Canon cuenta con una pantall LCD de 3 centímetros, que te permite realizar copias de forma sencilla, gracias a un sistema de tinta integrado que permite imprimir sin bordes, por los pigmentos con los que cuenta y colorantes híbridos.

Precio: 3 mil 200 pesos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados