CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas marcas usaron una impresora 3D como estrategia de creativos anuncios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esto recuerda que el valor que se espera que alcance el mercado de impresoras 3D llegue a los siete mil millones de dólares este 2016, esto pasado en una proyección de Wohlers Associates y UPS.

Las impresoras 3D está cada día más presente entre el mercado de consumo y su tendencia está al alza, tal solo una proyección de Wohlers Associates y UPS advierte que para 2020 alcance un valor de mercado de 21 mil millones de dólares, una cifra sumamente interesante cuando además se espera que para este 2016 la industria de la publicidad genere ingresos por 660.88 mil millones de dólares.

Ante este escenario prolífico para dos sectores que están teniendo una respuesta millonaria por parte de consumidores y marcas, las siguientes estrategias creativas aplicaron en sus ejecuciones publicitarias el uso de una impresora 3D como una alternativa para llevar su experiencia de marca al consumidor con los siguientes resultados.

Suntory Whisky 3D on the Rocks – 923 mil 603 vistas en YouTube

Always working -McDonald’s

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados