x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas marcas lanzaron una colección de ropa de Harry Potter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca Harry Potter tiene un valor de 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Business Insider.

La marca Harry Potter tiene un valor de 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Business Insider.

La influencia de esta franquicia es destacada, por ello es que muchas compañías buscan licenciar sus productos para sumarse a un poder de marca de millones de dólares.

El último caso lo protagonizan las marcas de ropa Óptima y Top & Bottoms, con una colección especializada en el mago más popular del mundo.

Notas relacionadas:

Está inspirada en símbolos icónicos, escenas y lugares vistos en las películas de Harry Potter como el castillo de Hogwarts y los colores de sus cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, y Ravenclaw, que llenarán de magia las casas de los fans. 

La colección hechizante incluye moda inspirada y accesorios, hasta juguetes mágicos y artículos de papelería.

La división de moda incluye camisas y sudaderas con símbolos icónicos como las Reliquias de la Muerte, hechizos emblemáticos, la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, y las cuatro casas Hogwarts.

El éxito de la obra de J.K. Rowling, Harry Potter, se demuestra con cada producto que saca al mercado y se agota o, en el caso de las películas, rompe récords en taquilla.

A finales del año pasado la precuela de la exitosa franquicia de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, recaudó en taquilla 8.8 millones de dólares en una noche, de acuerdo con BoxOffice Mojo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados