Estas marcas están en casi todos los hogares

Buenos Aires, Argentina.- Según el Consumer Reach Points (CRP), métrica sobre la cual se basa el estudio del Brand Footprint de Kantar Worldpanel, las marcas que fueron más compradas por los consumidores y de manera más frecuente en la Argentina son dos lácteas y un refresco. En el Top 10 hay una cerveza, una marca de sopas y una pasta dental.

La Serenísima, Sancor y Coca-Cola son las tres marcas de consumo masivo más elegidas en la Argentina. Se trata del segundo año consecutivo que la mayor láctea del país lidera el estudio del Brand Footprint de Kantar Worldpanel.

La leche es la base de casi todos los desayunos y meriendas en la Argentina. Esto explica por qué estas marcas son líderes del ranking. “Por su parte, la crema de leche, el dulce de leche y los quesos son algunas de las opciones que se suman al portfolio de ambas, logrando que su presencia sea mayoritaria en las góndolas de los comercios y en los hogares”, detalló Kantar.

image003

El ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel “brinda insights que pueden ayudar a las empresas de consumo masivo a segmentar y fijar estrategias más claras para mejorar el crecimiento de su negocio”, dijo Juan Manuel Primbas, Country Manager de Kantar Worldpanel Argentina.

A nivel mundial y en México, el ranking fue liderado por Coca-Cola.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299