CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas rebanadas de chocolate están revolucionando las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Japón, han ideado las lonchas de chocolate, que están causando furor entre los más chocolateros y las redes sociales

Japón.- El chocolate, es uno de los productos alimenticios que más gustan a todo el mundo y una de las que más ingresos genera en todo el mundo. Según un reciente estudio realizado por Statista, en el 2017, la industria chocolatera en Rusia se situará en los 13 billones de dólares, en Brasil, será de 10 billones de dólares y en el Este de Europa, estará valorada en 10 millones de dólares también.

Pero, ahora, la industria chocolatera está siendo noticia por un producto nuevo que está revolucionando el sector y que ya se ha convertido en un tema candente en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter.

En concreto, estamos hablando del nuevo producto que ha lanzado la firma japonesa Bourbon, y que no es otra cosa que rebanadas de chocolate, un producto que se comercializa a través de la web de la compañía y que se vende en paquete de 5 rebanadas de chocolate Nama, el cual tiene un sabor ligeramente más intenso que el del chocolate normal. Aunque, el inconveniente es que este producto no es adecuado para los más pequeños, ya que contiene un 1,3% de alcohol.

Este chocolate, tiene un aspecto muy similar al del queso para fundir que todo usamos para hacer sándwiches y los usos que se indican para el producto, además del más obvio que será el de usarlo para hacer sándwich de chocolate, la compañía ofrece, por ejemplo, el producto para envolver plátanos. Otros, por su parte, prefieren usar estas rebanadas de chocolate para combinarlo con galletas saladas. También están los más habilidosos, que prefieren usar este producto en sus tartas y pasteles.

Las redes sociales ya se han revolucionado con este novedoso producto y las rebanadas de chocolate ya se han convertido en algo viral y las existencias de este producto se han agotado en poco tiempo, puesto que la empresa está recibiendo cientos de peticiones en todo el mundo, a pesar de que la web en la que se venden las rebanadas está en japonés, algo que no ha supuesto un impedimento para los usuarios más chocolateros.

Y tú, ¿te atreverías a probar estas rebanadas de chocolate? ¿Qué usos les darías?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados