x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las redes sociales más usadas por los españoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales y las aplicaciones parecen haber llegado para quedarse, al menos un buen tiempo, como muestra el uso que le dan los consumidores a nivel mundial. De hecho, solo durante el último trimestre de 2016, Facebook obtuvo beneficios de 10.217 millones de dólares, lo que representa un 177 por ciento más que en 2015, gracias a ingresos como los que obtiene por publicidad.

Las redes sociales y las aplicaciones parecen haber llegado para quedarse, al menos un buen tiempo, como muestra el uso que le dan los consumidores a nivel mundial. De hecho, solo durante el último trimestre de 2016, Facebook obtuvo beneficios de 10.217 millones de dólares, lo que representa un 177 por ciento más que en 2015, gracias a ingresos como los que obtiene por publicidad.

Y es que esta red social, junto con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que es propiedad de Facebook (y cuenta con 1.860 millones de usuarios a nivel mundial) son las redes mas utilizadas por los usuarios españoles, como muestran los resultados del estudio que sobre el tema, ha llevado a cabo la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Las cifras no dejan lugar a duda, las redes sociales tienen un papel importante en la vida de una gran cantidad de usuarios, como muestra el tiempo que se invierte en ellos de forma semanal.

reds-sociales-esppa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Salario emocional en la nueva normalidad

El reto de las empresas es generar empresas rentables, sostenibles y felices, que promuevan un ambiente laboral profesional, productivo, competitivo y el Salario emocional con estrategia puede favorecerte