Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las posibles nuevas especificaciones del Galaxy Note 7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Evan Blass, un profesional del negocio de filtrar información ha revelado nuevos datos del próximo teléfono de gama alta de Samsung, el Galaxy Note 7, un dispositivo que sigue una tendencia básica en su estrategia de marketing: aumentar cada vez más las especificaciones para ofrecer más procesador y memoria que nadie.

Evan Blass, un profesional del negocio de filtrar información ha revelado nuevos datos del próximo teléfono de gama alta de Samsung, el Galaxy Note 7, un dispositivo que sigue una tendencia básica en su estrategia de marketing: aumentar cada vez más las especificaciones para ofrecer más procesador y memoria que nadie.

El nuevo teléfono de los surcoreanos incluiría una pantalla de 5.7 pulgadas QHD SAMOLED, 64 GB de almacenamiento, puerto para MicroSD, cámara trasera de 12 MP con cámara delantera de 5 MP, certificación IP68, entre otras.

Hasta ahora Samsung ha tenido buenos resultados creando dispositivos de gama alta con grandes prestaciones de hardware, sin embargo, la competencia en el sector de Android es cada vez más reñida, por lo que está a prueba la eficiencia de esta estrategia como principal motor para atraer a clientes a una marca con gran posicionamiento, y con precios significativamente altos respecto a otros fabricantes.

Huawei, Xiaomi o LG son algunas de las marcas que han decidido competir con teléfonos de alta gama a precio módico, sin embargo, ha sido Motorola con su Moto G4, quien ha logrado sorprender a las audiencias con el costo de sus equipos, que en ocasiones puede llegar a ser la mitad del precio de un teléfono de marcas como Apple o Samsung.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados